Liga MX

PUMAS: Dani Alves está amarrado con los felinos y ya lo esperan con tremendos lujos

Los Pumas esperan la confirmación de Dani Alves para que sea nuevo jugador universitario y en el Pedregal ya lo esperan con los mejores lujos disponibles

Los Pumas de la UNAM están esperando la confirmación de Dani Alves para que sea nuevo jugador universitario.
Los Pumas de la UNAM están esperando la confirmación de Dani Alves para que sea nuevo jugador universitario.Foto: Especial
Por:

Los Pumas de la UNAM están esperando la confirmación de Dani Alves para que sea nuevo jugador universitario y en el Pedregal ya lo esperan con los mejores lujos disponibles.

De acuerdo con el periodista deportivo Roberto López Olvera, el Club Universidad aguarda el "sí" del medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2022.

"Pumas está listo para el ansiado SÍ de Dani Alves. Tiene lista una camioneta Cadillac blindada negra con chófer incluido para el uso del brasileño. Y le mandaron al exBarcelona tres opciones de casa para que decida a su gusto", escribió el comunicador en su cuenta de Twitter.

Según el reporte, los siete veces campeones de la Liga MX recibirán a Alves con un automóvil privado y contará con su propio conductor, además de tres casas para que el astro brasileña elija la de su preferencia.

El mes pasado, Dani anunció su salida del Barcelona, equipo al que apenas había regresado en noviembre pasado para una segunda etapa con los blaugranas, con los que ya había jugado del 2008 al 2016.

¿Cuándo presentan a Dani Alves con los Pumas?

Aunque aún no lo anuncian de manera oficial, el lateral brasileño Dani Alves sería nuevo jugador de los Pumas de la UNAM para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, siendo una de las mayores contrataciones en el futbol mexicano en los últimos años.

De acuerdo con TVC Deportes, el crack ex del Barcelona ya habría aceptado la oferta de los del Pedregal, esto en una reunión que el jugador y el club sostuvieron el día de hoy. La fuente citada indica que el anuncio se daría esta misma semana.

Los azul y oro tendrán un partido amistoso en el Estadio Olímpico Universitario ante el Celta de Vigo el próximo miércoles y sería este día cuando los de Cantera hagan oficial la llegada de Dani Alves a la Liga MX.

aar