Liga MX

PUMAS: ¿Dani Alves ya está en México? Zague presumió que se encontró al brasileño en un restaurante

El exfutbolista Luis Roberto Alves Zague compartió una foto con Dani Alves, quien estaría afinando detalles de su llegada a los Pumas

Dani Alves en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Dani Alves en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.Foto: Captura de pantalla
Por:

Dani Alves estaría afinando detalles de su llegada a los Pumas de la UNAM y en medio de la agitación por el traspaso, el exfutbolista Luis Roberto Alves Zague compartió una foto con el lateral brasileño.

El actual comentarista de TV Azteca publicó el encuentro con el futbolista exBarcelona en su cuenta de Twitter: "¡Qué gustazo saludar este crack!, Dani Alves", escribió el exgoleador del América.

En la foto donde se aprecia a ambos, Zague no compartió detalles de dónde se produjo el encuentro con quien, de acuerdo a medios nacionales, estaría muy cerca de ser nuevo jugador de los Pumas.

¿Cuándo presentan a Dani Alves con los Pumas?

Aunque aún no lo anuncian de manera oficial, el lateral brasileño Dani Alves sería nuevo jugador de los Pumas de la UNAM para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, siendo una de las mayores contrataciones en el futbol mexicano en los últimos años.

De acuerdo con TVC Deportes, el crack ex del Barcelona ya habría aceptado la oferta de los del Pedregal, esto en una reunión que el jugador y el club sostuvieron el día de hoy. La fuente citada indica que el anuncio se daría esta misma semana.

Los azul y oro tendrán un partido amistoso en el Estadio Olímpico Universitario ante el Celta de Vigo el próximo miércoles y sería este día cuando los de Cantera hagan oficial la llegada de Dani Alves a la Liga MX.

aar