Fuera de canchas

PUMAS: Efraín Velarde graba video para convencer a Dani Alves de llegar a la Liga MX

Efraín Velarde, uno de los jugadores con más experiencia en Pumas, publicó un video en redes sociales para invitar a Dani Alves a fichar con los felinos

Dani Alves, quien está en la mira de Pumas, celebra un gol con el Barcelona en la pasada campaña de LaLiga.
Dani Alves, quien está en la mira de Pumas, celebra un gol con el Barcelona en la pasada campaña de LaLiga.Foto: AP
Por:

La llegada de Dani Alves a Pumas cada vez toma más fuerza. Ante ello, Efraín Velarde, uno de los jugadores con más experiencia en el equipo auriazul, grabó un peculiar video para convencer al futbolista brasileño de venir a la Liga MX.

En su cuenta de Twitter, el "Chispa" publicó un video muy corto en el que se encuentra La Cantera, el sitio en el que entrena precisamente la escuadra universitaria.

"Imagínate ser el futbolista con más campeonatos en la historia del futbol y no conocer la Cantera. Saludos @DaniAlvesD2", fue el mensaje con el que el lateral izquierdo de Pumas acompañó el video con el que intenta convencer al exjugador del Barcelona de fichar con Pumas.

El video no tardó en hacerse viral gracias a la gran cantidad de retweets que tuvo, aunado a las reacciones que generó entre los aficionados de la escuadra felina, los cuales externaron su deseo de que el sudamericano llegue refuerce al club en el Torneo Apertura 2022.

El mes pasado, Dani Alves anunció su salida del Barcelona, equipo al que apenas había regresado en noviembre pasado para una segunda etapa con los blaugranas, con los que ya había jugado del 2008 al 2016.

Pumas jugará ante el Barcelona por el Trofeo Joan Gamper

Los Pumas de la UNAM, equipo de la Liga MX, se medirán ante el Barcelona, de LaLiga de España, por el Trofeo Joan Gamper. El cuadro culé anunció que el duelo ante los felinos será el próximo 7 de agosto en el Camp Nou.

La institución balgruana detalló en un comunicado lanzado en su cuenta de Twitter: "El Barça de Xavi Hernández jugará en el Spotify Camp Nou el 7 de agosto, a partir de las 20:00 horas, contra el Club Universidad Nacional mexicano, también conocido como Pumas".

En la misma línea, el Barcelona informó que el "Trofeo Joan Gamper, que por segunda vez en su historia contará con la participación tanto de equipos de fútbol masculino como femenino".

EVG