Liga MX

Pumas sólo espera el sí de Dani Alves para mandarle su contrato y se convierta en su nuevo jugador

Dani Alves cada vez está más cerca de la Liga MX y no es un simple rumor, pues todo indica que la directiva de los Pumas solamente están esperando el sí

Brasil inicia la defensa del oro olímpico en Tokio 2020.
Brasil inicia la defensa del oro olímpico en Tokio 2020.Foto: AP
Por:

Dani Alves cada vez está más cerca de la Liga MX y no es un simple rumor, pues todo indica que la directiva de los Pumas solamente están esperando el sí del jugador para mandarle el contrato a su agente.

En las última horas ha sonado con más fuerza que Alves está en el radar auriazul y no es un broma, pues los dirigidos por Andres Lillini quieren sumar futbolistas de experiencia y quien mejor que el más ganador en la historia del Barcelona.

Dani Alves en diversas ocasiones ha declarado que le encantaría jugar en México, sin mencionar algún equipo en especial, pues ha resaltado que el nivel de la Liga MX es competitivo y se tiene jugadores de mucha calidad.

Desde Brasil circula la noticia que los de la UNAM ya lazaron una oferta y quieren que el medallistas en Tokio 2022 sea su nuevo lateral para la siguiente campaña asegurando que el contrato sería por un año con opción a otro.

Dani Alves responde al "Piojo", entrenador de Tigres

Miguel Herrera, fue cuestionado sobre la posible llegada de Dani Alves al cuadro de Tigres y dijo que sería más mediático que futbolístico, palabras que ocasionaron que el astro brasileño no se quedara callado.

El lateral exBarcelona le respondió al "Piojo" a través sus redes sociales muy a su estilo: "El pinc** gü** maneja el tiempo ahora", escribió Alves en su cuenta de Twitter.

El "Piojo" Herrera declaró en conferencia de prensa que el defensor de 39 años de edad podría tener un torneo que fuera de ayuda para los Tigres: "Con la edad que tiene, es un bombazo más de nombre que el tiempo que nos puede ayudar. A lo mejor jugará un torneo bueno".

daho