Liga MX

VIDEO: ¿Aficionado de Pumas quiso cambiar a su bebé por una playera de Diogo?

Luego del partido entre Pumas y Xolos, en la Jornada 1 del Apertura 2022 de la Liga MX, un aficionado de los Felinos intentó obtener la playera de Diogo

Diogo obsequió su playera al finalizar el partido entre Pumas y Xolos en la Liga MX.
Diogo obsequió su playera al finalizar el partido entre Pumas y Xolos en la Liga MX.Foto: Captura de pantalla
Por:

Luego del partido entre Pumas y Xolos, en la Jornada 1 del Apertura 2022 de la Liga MX, un aficionado de los Felinos intentó obtener la playera del delantero Diogo de Oliveira, pero lo hizo de una forma peculiar.

El fan de los del Pedregal corrió con su bebé en brazos hasta la primera fila del Estadio de CU, empujando de paso a un par de personas que estaban cerca, cargó al pequeño para que el goleador brasileño pudiera verlo y gritó: "¡Diogo, Diogo, para mi bebé. Diogo, para mi bebé", haciendo referencia a que quería su playera; el video fue compartido por Alonso Cabral, reportero de TUDN.

Los gritos desesperados del seguidor de los Pumas no surtieron efecto, pues el ariete azul y oro sí regaló el jersey que utilizó en el duelo ante Tijuana, pero se lo dio a un pequeño que llevó una pancarta en la que le pedía dicho detalle.

El compromiso entre los de la UNAM y La Jauría terminó igualado 1-1, con los locales rescatando el punto. Los Xolos se adelantaron en los cartones con gol de Lucas “Tití” Rodríguez (12') y Diogo de Oliveira (51'), para los azul y oro, puso cifras definitivas en el encuentro.

Liga MX | Fans de Pumas reaccionan al gesto del padre

La forma en la que el fan de los Pumas le pidió a Diogo su playera no pasó desapercibida, pues en redes sociales otros hinchas de los universitarios comentaron la acción del padre.

"Ni Rafiki ofreció así a Simba. Lo peor es que viene desde arriba empujando ya al principio del video y al final le da su besito al niño" o "La cabecita del pobre bebé, después de que el pendej*** papá lo usará de escudo para tratar de conseguir la playera del poderoso Diogo", fueron algunos de los cometarios que desencadenó el video.

aar