Liga MX

¡IMPERDIBLE! El enorme gesto de Diogo con un pequeño fan de los Pumas (VIDEO)

Diogo de Oliveira tuvo un enorme gesto con un pequeño aficionado de los Pumas que se dio cita en el partido ante Xolos en la Liga MX

Diogo de Oliveira tuvo un enorme gesto con un pequeño aficionado de los Pumas.
Diogo de Oliveira tuvo un enorme gesto con un pequeño aficionado de los Pumas.Foto: Twitter @PumasMX
Por:

Desde su llegada a los Pumas de la UNAM, el delantero brasileño Diogo de Oliveira se ha convertido en uno de los consentidos de la afición universitaria y en la presentación del equipo en el Apertura 2022 de la Liga MX marcó el gol del empate ante los Xolos.

Tras el compromiso en la cancha del  Olímpico Universitario, el atacante de los del Pedregal tuvo un enorme gesto con un pequeño aficionado que se dio cita en el estadio.

Diogo se acercó a las gradas de CU y le dio su playera a un fan que específicamente pedía que fuera de él. Los Pumas escribieron en Twitter: "¡Eres grande dentro y fuera de la cancha! Increíble gesto para este pequeño auriazul, gracias por siempre apoyar, afición".

Diogo, el héroe de Pumas en el inicio de la Liga MX

Diogo ingresó de cambio en el partido entre los Pumas y Xolos, correspondiente a la Jornada 1 del Apertura 2022 de la Liga MX, pero cuando el atacante entró al Olímpico su equipo estaba abajo en la pizarra.

Los Xolos se adelantaron en los cartones con cobro de penalti del argentino Lucas “Tití” Rodríguez al minuto 12, luego de que el portero de los felinos, Julio González, cometiera la falta dentro del área.

Diogo de Oliveira (51') con un cabezazo venció por completo a Jonathan Orozco, cancerbero de La Jauría, y puso cifras definitivas en el cotejo, salvando a los Pumas de irse sin puntos en el inicio del certamen.

aar