Fuera de Canchas

LIGA MX: "Chatón" Enríquez revela que su suegro falleció por una herida de bala, tras sufrir un asalto

El "Chatón" Enríquez, exChivas en la Liga MX, reveló que su esposa y su suegro sufrieron un asalto a mano armada que terminó con la vida del papá de su pareja

Jorge "Chatón" Enríquez, en un duelo con las Chivas en la Liga MX.
Jorge "Chatón" Enríquez, en un duelo con las Chivas en la Liga MX.Foto: Especial
Por:

Jorge "Chatón" Enríquez, exjugador de la Liga MX, informó en sus redes sociales del fallecimiento de su suegro a causa de una herida de bala que sufrió tras un asalto, en el cual también estuvo presente la esposa del futbolista.

El exChivas de Guadalajara compartió en su cuenta de Instagram que su esposa y su suegro fueron víctimas de la violencia en México, incluso compartió videos de los hechos, aunque por indicación de las autoridades tuvo que eliminarlos.

FOTO:
FOTO:Captura de pantalla.

"Me dieron la indicación de la Fiscalía que quitara el video por cuestiones de la investigación. Pero les comento que mi esposa fue asaltada a mano armada. Robaron su camioneta y mi suegro está gravemente herido de bala, ya se encuentra en cirugía. Por el momento solo les pido sus oraciones", comenzó describiendo el exelemento de Santos Laguna.

El ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 actualizó después: "Mi suegro fue declarado muerto, fue asesinado. Gracias a todas las personas que fueron solidarias con mi familia".

En la señal del juego entre América y Atlas, por la Jornada 1 del Apertura 2022 de la Liga MX, se dio a conocer que el suegro de Jorge "Chatón" Enríquez necesitaba donadores de sangre tipo O+ y O-, pero el señor no soportó la cirugía y murió durante el procedimiento. 

FOTO:
FOTO:Captura de pantalla

aar