Liga MX

PUMAS: Crack sudamericano viaja para firmar con los felinos y asegura: "voy para ganar"

Los Pumas están a una firma de cerrar el fichaje de Eduardo Salvio, exBoca Juniors, quien ya viaja a México para afinar los últimos detalles de su llegada

Los Pumas de la UNAM están a una firma de cerrar el fichaje de Eduardo Salvio, ahora exjugador de Boca Junior.
Los Pumas de la UNAM están a una firma de cerrar el fichaje de Eduardo Salvio, ahora exjugador de Boca Junior.Foto: Especial
Por:

Los Pumas de la UNAM están a una firma de cerrar el fichaje de Eduardo Salvio, ahora exjugador de Boca Juniors, quien ya viaja a México para afinar los últimos detalles de su llegada y puso en aviso a todos en la Liga MX; "voy a ganar".

El atacante argentino dejó a los Xeneize motivado por el estratega de los del Pedregal: "Ya hace varios días hablé con Andrés Lillini, entrenador de Pumas, y platicamos de todo, sobre el club, el ambiente, el equipo en sí y la verdad que me convenció bastante el proyecto que me mostró él y por ello decidí decantarme por Pumas por la propuesta que tenía", declaró Salvio para Bolavip México y Dale Azul y Oro.

El "Toto" Salvio ha jugado en España, Portugal y Argentina, saliendo campeón en cada uno de los clubes en los que participó. Con el Atlético de Madrid levantó dos copas de la Europa League, con el Benfica fue multicampeón y con Boca logró ganar cuatro títulos.

"Tengo las mejores expectativas. Las más altas. Voy para ganar. En todos lados en los que estuve mi objetivo fue ganar títulos. Y para los hinchas mi agradecimiento por los mensajes que ya me estuvieron enviando. Voy a sumar y a dejar todo por el club", agregó "Toto" para Bolavip.

El delantero de 31 años de edad, surgido de las filas de Lanúsfue mundialista con la Albiceleste en Rusia 2018 y en su periodo en Boca Juniors (2019-2022) disputó 69 partidos, marcó 18 goles y entregó siete asistencias.

PUMAS | Eduardo Salvio se despide de Boca Juniors

Eduardo Salvio ya viene a México para firmar con los Pumas y en sus redes sociales se despidió de Boca Juniors con una emotiva carta, en la que agradeció al club y a la afición.

"Les quiero agradecer a todos los hinchas de Boca por estos 3 años hermosos que viví junto a todos ustedes, fueron 4 títulos, partidos, goles y momentos que nunca voy a olvidar", comenzó el "Toto" Salvio.

"Hoy me toca partir pero acá van a tener un hincha más que va a alentar al equipo con todas sus fuerzas. Disfruté muchísimo y como dije siempre, fui un privilegiado por llevar esa camiseta y jugar cada fin de semana en La Bombonera. De todo corazón gracias. Te amo Boca", concluyó.

aar