Futbol Internacional

Selección Mexicana ya tiene rivales para los duelos de preparación previo a Qatar 2022

La Selección Mexicana informó que sostendrá tres duelos de preparación previo a la Copa del Mundo Qatar 2022

Futbolistas de la Selección Mexicana, el pasado 2 de junio, previo a su partido amistoso contra Uruguay.
Futbolistas de la Selección Mexicana, el pasado 2 de junio, previo a su partido amistoso contra Uruguay.Foto: Mexsport
Por:

La Selección Mexicana informó que sostendrá tres duelos de preparación previo a la Copa del Mundo Qatar 2022 ante dos selecciones de Conmebol y un combinado de la UEFA, teniendo como escenario los Estados Unidos y España.

El Tri reveló que se medirá ante Perú y Colombia, en el Rose Bowl Stadium de California y en el Levi's Stadium en California, respectivamente; siendo el primero de los duelos ante los Incas el próximo 24 de septiembre y el cotejo ante los cafeteros, en la casa de los San Francisco 49ers de la NFL, será el 27 de septiembre.

El compromiso de México ante Suecia será en el Estadio Montilivi, en Girona, España, el próximo 16 de noviembre. Estos tres duelos forman parte de la "Serie de Despedida del MexTour", así lo informó la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

¿Cuándo inicia la Copa del Mundo Qatar 2022 para México?

La Selección Mexicana se ubica en el Grupo C de la Copa del Mundo y se enfrentará a Argentina, Arabia Saudita y Polonia; siendo ante el combinado europeo el estreno de Gerardo Martino y sus dirigidos en el certamen.

México debuta en el Mundial Qatar 2022 ante Polonia el próximo 22 de noviembre en el Iras Abu Aboud Stadium, a las 10:00 horas, tiempo del Centro de México. El único antecedente entre ambos conjuntos en Copa del Mundo es una derrota del Tricolor 3-1 en Argentina 78.

aar