Fuera de Canchas

QATAR 2022: Prensa brasileña hace pedazos a México; "van de paseo" al Mundial

Durante un programa de una televisora brasileña, analistas señalaron que la Selección Mexicana irá "de paseo" a la Copa del Mundo Qatar 2022

Jugadores de la Selección Mexicana previo a un partido de la Concacaf Nations League.
Jugadores de la Selección Mexicana previo a un partido de la Concacaf Nations League.Foto: Twitter @miseleccionmx
Por:

A poco más de cinco meses para que comience la Copa del Mundo Qatar 2022, los pronósticos sobre cómo le irá a las selecciones participantes no se han hecho esperar y en Brasil, las predicciones sobre la participación de México no son nada favorables.

Durante un programa de la televisora brasileña ge-Sportv, analistas calificaron el desempeño de la Selección Mexicana en la justa mundialista y colocaron al Tri con los combinados que "irán de paseo" a Qatar.

FOTO:
FOTO:Captura de pantalla

En el ranking se clasificaron a las selecciones en varias categorías: "Favoritos", "Candidatos al título", "Sorpresas" y "Van de paseo", siendo en esta última en donde se puso a México; los favoritos para levantar la copa son Alemania, Argentina, Brasil y Francia.

Las selecciones candidatas que el programa encontró fueron España, Inglaterra y Portugal entre las que destacan. En el apartado de cuadro sorpresas se colocó a Uruguay, Senegal y Polonia, equipo que será rival de la Selección Mexicana en Fases de Grupos.

FIFA revela póster oficial de la Copa del Mundo Qatar 2022

LA FIFA reveló este miércoles el póster oficial de la próxima Copa del Mundo Qatar2022, la cual será la última con la participación de 32 selecciones.

La artista qatarí Bouthayna Al Muftah fue la encargada de crear el cartel, mismo que representa el lanzamiento al aire de tocados tradicionales, algo que simboliza la celebración y la afición al futbol en Qatar y en el mundo árabe".

"Mi principal inspiración fue el concepto de memoria colectiva. La mayor parte de mi trabajo se centra en las experiencias pasadas, en los recuerdos, vinculándolos al presente y archivándolos de forma contemporánea. Quería que los carteles siguieran este tema y contaran la historia de la cultura futbolística de Qatar", explicó Al Muftah en alusión a su creación.

Qatar 2022 será la edición 22 de la máxima cita futbolística y la segunda en Asia después de la celebrada hace 20 años en Corea del Sur y Japón.

Por su parte, el director de marketing de la FIFA, Jean-François Pathy, subrayó que el póster “es un reflejo atmosférico del patrimonio artístico y futbolístico de Qatar".

aar