Futbol americano

NFL | VIDEO: Jugadores de los San Francisco 49ers prueban dulces mexicanos

Los San Francisco 49ers de la NFL ya comienzan a prepararse para lo que será su partido en el Estadio Azteca y algunos jugadores probaron dulces mexicanos

Jugadores de los San Francisco 49ers prueban dulces mexicanos.
Jugadores de los San Francisco 49ers prueban dulces mexicanos.Foto: Captura de pantalla
Por:

Los San Francisco 49ers de la NFL ya comienzan a prepararse para lo que será su partido en el Estadio Azteca y para entrar en calor, algunos jugadores probaron dulces mexicanos.

Con un video publicado en sus redes sociales, se muestra a Emmanuel Moseley, Talanoa Hufanga, Elijah Mitchell, Kyle Juszczyk y Samson Ebukam comiendo algunos dulces. 

Los 49ers jugarán como visitantes ante los Arizona Cardinals. Con este encuentro, la NFL regresa a México, luego del último juego disputado de temporada regular en 2019, esto debido a su suspensión en 2020 y 2021 por la pandemia del COVID-19.

La NFL regresa a México

El encuentro entre Cardinals y 49ers de San Francisco será en Monday Night Football, el 21 de noviembre, como parte de la Semana 11 y se llevará a cabo a las 19:15 horas.

Cabe destacar que no es la primera vez que ambos equipos jugarán en México, ya que los dos ofrecieron el primer partido de temporada regular fuera de Estados Unidos, en 2005.

En aquella oportunidad, Arizona también fue local y se llevó el triunfo por 14-31.

aar