Futbol internacional

VIDEO: Resumen y goles del México vs Perú, Partido Amistoso Femenil

La Selección Mexicana Femenil goleó 5-1 a Perú en un duelo de preparación de cara a su participación en la última ronda del Premundial de la Concacaf

Futbolistas de la Selección Mexicana Femenil celebran uno de sus goles contra Perú en Torreón.
Futbolistas de la Selección Mexicana Femenil celebran uno de sus goles contra Perú en Torreón.Foto: Twitter de la Selección Mexicana @miseleccionmx
Por:

La Selección Mexicana Femenil goleó 5-1 a Perú en un partido amistoso que se llevó a cabo en el Estadio Corona de Torreón, Coahuila.

Stephany Mayor abrió la cuenta para el Tricolor al minuto 30, pero la escuadra sudamericana emparejó los cartones poco antes del descanso por conducto de Ariana Muñoz (46').

La escuadra dirigida por Mónica Vergara recuperó la ventaja al minuto 46 con tanto de María Sánchez, antes de que Carolina Jaramillo se luciera con un doblete (50' y 62').

Maricarmen Reyes puso el 5-1 definitivo a favor de la Selección Mexicana con su anotación al minuto 81 en cotejo de preparación hacia la ronda final del Premundial Femenil de la Concacaf.

El próximo martes 28 de junio, el Tricolor volverá a enfrentan en duelo amistoso a Perú, solamente que en esta ocasión el enfrentamiento se llevará a cabo en la cancha alterna del Territorio Santos Modelo.

Juegos de México en el Premundial Femenil de Concacaf

La Selección Mexicana debutará en la última ronda del Premundial Femenil de la Concacaf el próximo 4 de julio contra Jamaica, choque que se realizará en el Estadio Universitario.

El jueves 7 de julio, el conjunto azteca medirá fuerzas ante Haití en la cancha del BBVA, mientras que el 11 de julio chocará con Estados Unidos en el "Volcán" en el último partido del Grupo A de la competencia.

En el sector B se ubican las selecciones de Costa Rica, Panamá, Trinidad y Tobago y Panamá. Los dos primeros conjuntos de cada pelotón avanzarán a las semifinales. 

EVG