Futbol mexicano

Pumas arma un trabuco y ya tiene a otro crack sudamericano para la Liga MX

Los Pumas de la UNAM están muy cerca de cerrar una de sus contrataciones bomba del verano con la llegada del argentino Eduardo Salvio

Jugadores de Pumas celebran un gol en el partido amistoso que sostuvieron ante el América en Estados Unidos
Jugadores de Pumas celebran un gol en el partido amistoso que sostuvieron ante el América en Estados UnidosFoto: Twitter @PumasMX
Por:

Los Pumas de la UNAM están muy cerca de cerrar una de sus contrataciones bomba del verano y formar un equipo de ensueño como la afición universitaria lo pedía desde hace muchos años.

Aunque aun el club no hace oficial la llegada de Eduardo Salvio al Pedregal, el entrenador de los universitario Andrés Lillini dio a entender en una entrevista con el diario Olé de Argentina que prácticamente el ofensivo está amarrado para que aterrice en la capital de México y que lo trae para dar experiencia a los jóvenes.

“Lo traigo porque necesito experiencia. Somos muchos chicos, yo le di mucha importancia a las inferiores, debutamos 14 en dos años, y entonces necesito esa parte de sostén, de experiencia, de alguien que tenga rodaje como Toto”, dijo el estratega.

Toto sería un flamante refuerzo para los universitarios, pues aunque no tuvo una destaca participación en Europa mientras militó con Atlético de Madrid, en España, y Benfica, en Portugal, también fue uno de los seleccionados para ir a Rusia 2018 y tiene una desataca trayectoria con varios clubes en Argentina.

Salvio atropelló a su mujer y se dio a la fuga

El futbolista argentino Eduardo Salvio, actualmente arreglado con los Pumas de la UNAM y exjugador del Atlético de Madrid, fue denunciado por su expareja por presunta violencia de género por haber arrastrado a su exesposa con su auto.

Magalí Aravena, separada desde hace poco tiempo de Salvio y madre de sus dos hijos, acusó al futbolista de haberle causado lesiones leves tras embestirla con su auto en la vía pública en Buenos Aires, Argentina, según la denuncia policial de la que informó la agencia oficial de noticias Télam.

Aparentemente, Salvio avanzó con intenciones de irse del lugar e impactó con las ruedas delanteras a Aravena en una de sus piernas, tras lo cual aceleró y se fue.

daho