Futbol Mexicano

LIGA MX: "Se viene la bomba" Luis Suárez revela que lo han buscado equipos de México

Luis Suárez, delantero uruguayo, salió del Atlético de Madrid y aceptó que equipos de la Liga MX han buscado sus servicios 

Luis Suárez, delantero uruguayo, salió del Atlético de Madrid.
Luis Suárez, delantero uruguayo, salió del Atlético de Madrid.Foto: Captura de pantalla
Por:

Luis Suárez, delantero uruguayo, salió del Atlético de Madrid y aceptó que equipos de la Liga MX han buscado sus servicios, pero no es el único país de donde han llamado al ariete.

"Me han llamado de Brasil, México, Argentina, pero sinceramente mi mentalidad y mi cabeza la tengo acá (en Europa)", dijo en entrevista con el programa El Larguero de España.

Suárez aceptó el interés de clubes mexicanos, pero su deseo es continuar jugando en el máximo nivel de competencia en el balompié europeo, pero hasta el momento no sabe en donde jugará la siguiente temporada.

"¿Dónde voy a estar la temporada que viene? Te juro que no lo tengo decidido. Hay muchas propuestas", comentó.

Liga MX: Luis Suárez no ha definido su futuro

Además, el "Pistolero" dijo que escuchó todas las propuestas, pero no se ha encontrado un proyecto que lo tenga convencido en el plano personal, deportivo y personal.

"Escucho a todos, no le cierro la puerta a ninguno, pero llegado el momento que diga esto me está convenciendo por mí, por la competencia, por la familia, ahí tomaremos la decisión", dijo.

Luis Suárez jugó su último partido con el Atlético de Madrid y el club español lo despidió con un emotivo homenaje en el estadio Wanda Metropolitano, tras el empate 1-1 ante el Sevilla en LaLiga.

El delantero charrúa se marcha como campeón de la Liga de España de la temporada 2020-2021 y tras el juego ante el Sevilla, el cuadro colchonero le entregó a Suárez una playera enmarcada firmada por los futbolistas de la plantilla.

aar