Mexicanos en el extranjero

MLS: Houston Dynamo no sólo quiere a Héctor Herrera y va por otro crack mexicano que milita en Europa

El Houston Dynamo de la MLS no se detiene y además de sumar a sus filas a Héctor Herrera, desea los servicios de Diego Lainez

Dynamo de Kiev quiere hacerse de los servicios de Héctor Herrera para la MLS.
Dynamo de Kiev quiere hacerse de los servicios de Héctor Herrera para la MLS.Foto: Twitter / Dynamo de Kiev
Por:

El Houston Dynamo de la MLS no se detiene y además de sumar a sus filas a Héctor Herrera, desea los servicios de Diego Lainez, quien no tiene muchos minutos con el Betis de LaLiga de España.

Hace unas horas se dio a conocer que uno de los capitanes de la Selección de México llegaría al equipo texano, pero al parecer no lo hará solo, pues el Houston busca a toda costa los servicios del canterano del América.

Diego Lainez no tiene mucha participación con el Betis y desde hace algunas temporadas pide su salida de la institución, pero su deseo es mantenerse en Europa y no regresa a la Liga MX ni ir a la MLS.

MLS y Houston anuncian a Héctor Herrera

Héctor Herrera deja al Atlético de Madrid y llega al Houston Dynamo de la MLS, el equipo estadounidense dio la noticia a través de un comunicado de prensa, en el que le da la bienvenida a su nuevo jugador franquicia.

“Por parte de la ciudad de Houston y de nuestros leales y apasionados hinchas, me siento honrado de darle la bienvenida a Héctor Herrera al Houston Dynamo Football Club”, dijo el propietario mayoritario del club, Ted Segal.

El jugador de 31 años está actualmente bajo contrato con el campeón actual de LaLiga, el Atlético de Madrid, y terminará la temporada con el club español mientras continúan sus campañas en la UEFA Champions League y torneo doméstico.

daho