Liga MX

TIGRES: Los felinos coquetean con Luis Suárez; ¿Viene al futbol mexicano?

Tigres aprovechó una imagen de Nico López y Luis Suárez entrenando con Uruguay para lanzarle un guiño al delantero del Atlético de Madrid

Luis Suárez, el deseo de Tigres, durante un partido con el Atlético de Madrid en la actual campaña.
Luis Suárez, el deseo de Tigres, durante un partido con el Atlético de Madrid en la actual campaña.Foto: AP
Por:

Tigres prestó a tres de sus futbolistas a sus respectivas selecciones para la primera Fecha FIFA, uno de ellos el delantero uruguayo Nico López.

La Selección de Uruguay compartió en sus redes sociales una imagen en la que el "Diente" platica con Luis Suárez, atacante del Atlético de Madrid, situación que no pasó desapercibida para los de la UANL, que aprovecharon para coquetear con el charrúa.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

“Anoche tuve un sueño. ¿Y qué soñaste?”, fue el mensaje que pusieron los Tigres junto con dicha imagen, en la que López y el "Pistolero" se encuentran en un entrenamiento con Uruguay, que en esta Fecha FIFA tienen dos compromisos fundamentales en las Eliminatorias Conmebol rumbo a Qatar 2022.

¿Cuándo vuelve a jugar Tigres?

El conjunto dirigido por Miguel Herrera no ha comenzado del todo bien su andar en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, pues después de tres jornadas se ubica en el lugar 11 con cuatro puntos.

Debido a la Fecha FIFA, el certamen hará una pausa este fin de semana, motivo por el que los de la UANL regresarán a las canchas hasta el próximo 6 de febrero, cuando se midan ante el Mazatlán FC en el Estadio Universitario.

Por su parte, a Luis Suárez le restan seis meses de contrato con la escuadra colchonera. En caso de que no renueve, quedará como agente libre con la posibilidad de negociar por su cuenta con el equipo que desee.

EVG