Liga MX

CHIVAS: Luis Suárez ayudará al Rebaño a fichar a este crack mexicano del extranjero

El atacante del Atlético de Madrid, Luis Suárez, ayudará a las Chivas de Guadalajara para que puedan firmar a un crack mexicano que juega en el extranjero

Luis Suárez ayudará a Chivas a firmar a este crack mexicano
Luis Suárez ayudará a Chivas a firmar a este crack mexicanoFoto: Especial
Por:

El atacante del Atlético de Madrid, Luis Suárez, ayudará a las Chivas de Guadalajara para que puedan firmar a un crack mexicano que actualmente juega en el extranjero. 

Todo esto, debido a que el delantero uruguayo tiene ofertas para jugar en el Inter de Miami, de la Major League Soccer (MLS), pues David Beckham lo quiere en su equipo. 

Sin embargo, para que Suárez pueda jugar en el Inter de Miami, el equipo se deberá deshacer de un jugador extranjero y ahí es donde entra el nombre de Rodolfo Pizarro. 

El hecho de que Pizarro se tenga que ir del Inter de Miami ayudaría a que las Chivas de Guadalajara lo firmen, de cara al próximo torneo de la Liga MX. 

RAYADOS QUIERE MADRUGAR A CHIVAS

De acuerdo con reportes de medios nacionales, Alexis Vega llegará al Monterrey. donde continuará con su carrera como profesional tras una jugosa oferta de La Pandilla.

Los Rayados, además, quieren madrugar a las Chivas con el fichaje de Rodolfo Pizarro, quien regresaría de la MLS para firmar con Monterrey y no con Guadalajara.

RMP