Futbol Mexicano

AMÉRICA: Antuna no llegaría sólo, Chivas daría otra estrella por Sebastián Córdova

Las negociaciones entre América y Chivas al parecer van enserio, pues en el Rebaño desean los servicios de Sebastián Córdova a petición de Michel Leaño

Uriel Antuna y Sebastián Córdova representaron a México en Tokio 2020.
Uriel Antuna y Sebastián Córdova representaron a México en Tokio 2020.Foto: Mexsport
Por:

Las negociaciones entre América y Chivas al parecer van enserio, pues en el Rebaño desean los servicios de Sebastián Córdova a petición del entrenador Michel Leaño.

Ninguna de las dos partes se ha pronunciado al respecto y Córdova en diversas ocasiones declaró que nunca jugaría en Chivas, pero todo indica que si los rojiblancos seden a los dos futbolistas que quieren las Águilas, sí tendrían un intercambio.

¿Qué jugadores quiere América de Chivas?

En el América no se quieren desprender de Sebastián Córdova y mucho menos si es una negociación que no les conviene, por lo que ya solicitaron a dos futbolistas de intercambio si el Rebaño quiere al "10" azulcrema.

Los jugadores que están en el radar del América son Uriel Antuna y Alexis Vega; el "Brujo" ya era noticia para que fuera moneda de cambio, pero el rumor de Vega surgió de manera viral.

Córdova en el América en el Apertura 2021

El semestre de Sebastián Córdova con el América no fue lo esperado y mucho menos después de recibir el dorsal 10, ya que la afición quedó un poco insatisfecha en lo hecho por el juvenil mexicano.

Córdova regresó con la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de Tokio y todas las esperanzas azulcremas estaban en él, pero no ha logrado explotar al cien su calidad.

En el Apertura 2021 solamente jugó 819 minutos de 13 partidos en los que en nueve salió de titular; marcó tres goles y fue amonestado en una oportunidad. 

daho