Liga MX

AMÉRICA: Sebastián Córdova le manda recado a Pumas previo al Clásico Capitalino

El América se medirá a los Pumas este sábado en una edición más del Clásico Capitalino, en el que las Águilas salen como favoritos para llevarse los tres puntos

Sebastián Córdova celebra un gol con el América en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.
Sebastián Córdova celebra un gol con el América en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

El América se medirá a los Pumas este sábado en una edición más del Clásico Capitalino, en el que las Águilas salen como favoritos para llevarse los tres puntos. 

Por ello, en conferencia de prensa, el atacante mexicano Sebastián Córdova le mandó un mensaje a los Pumas y aseguró que el América dejará todo en la cancha. 

“Espero un buen partido, aguerrido, como siempre ha sido con Pumas, siempre le echan muchas ganas, muchos huevos, nosotros no podemos ponernos menos que eso, eso contra Pumas siempre tiene que ser así" , dijo Córdova

Además, aseguró que aunque el club atraviesa por un bache, están calmados y saben que con trabajo saldrán de él, de cara al cierre del Apertura 2021.

EN EL CLÁSICO NO IMPORTA LA POSICIÓN EN LA TABLA

En la conferencia de prensa, Córdova aseguró que no importa cómo llegan los equipos en la clasificación general, pues al final se juega diferente. 

"Un clásico es un clásico, no importa como vayas en el tabla, se ve abismal pero en tabla nada más, sabemos que es un clásico, ellos buscan ganarnos, siempre quieren jugar con nosotros", sentenció. 

rmp