Fuera de canchas

AMÉRICA: ¿Prepotente? Circula VIDEO en el que Sebastián Córdova niega dar saludo

Uno de los ídolos americanistas en los últimos torneos es Sebastián Córdova, pero en redes sociales circula un video en el que se niega a dar saludos

Sebastián Córdova se niega a dar saludos a aficionados.
Sebastián Córdova se niega a dar saludos a aficionados.Foto: Mexsport
Por:

Uno de los ídolos americanistas en los últimos torneos es Sebastián Córdova, pero en redes sociales circula un video en el que se le observa al delantero azulcrema negarse a mandarle un saludo a un aficionado.

En TikTok la cuenta fansamericanistas11 publicó un video en el que un seguidor le pide a Córdova que le mande el saludo a un aficionados y el nuevo "10" azulcrema le dijo que ya iba tarde.

@fansamericanistas11

Responder a @alael_ ahi tienes, para que veas que es real aunque no tendría porque darte explicaciones pero en fin

♬ sonido original - clubfans11CA

Por lo general, los aficionados del América se colocan a las afueras de las instalaciones de Coapa, donde entrenan los Millonetas, para solicitar fotos, autógrafos y saludos.

Por el momento, Sebastián Córdova no se ha manifestado y no se sabe si el video fue editado o el originario de Aguascaliente pasa por un mal momento y, por lo mismo, se negó a mandar el saludo.

Critican a Córdova por su desempeño en el América

El empate ante Pachuca significó el tercer partido al hilo en el que el América no ganó en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Dicha situación generó molestia en los aficionados del club, algunos de los cuales arremetieron contra Sebastián Córdova, el nuevo 10 de las Águilas, por su desempeño contra los Tuzos.

"Ni al 'Rolfi' (Daniel Montenegro) se le congelaba tanto el pecho como a Córdova. Qué insulto que traiga la '10'" fue uno de los comentarios en Twitter contra el medallista olímpico en Tokio 2020.

daho