Liga MX

AMÉRICA: ¡ESCÁNDALO! Esposa de Óscar Jiménez, descubre a su marido coqueteando con Sebastián Córdova

Sebastián Córdova y Óscar Jiménez han forjado una gran amistad en el América, equipo en el que son compañeros

Sebastián Córdova en partido con el América.
Sebastián Córdova en partido con el América.Foto: Mexsport
Por:

Para nadie es un secreto las amistades que se hacen entre futbolistas, cuando forman parte del mismo equipo, un ejemplo de ello es la que han forjado los jugadores del América Sebastián Córdova y Óscar Jiménez. 

A través de redes sociales, el medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 preguntó "¿Dónde darán el grito?" haciendo referencia al Día de la Independencia. 

A esto, el arquero azulcrema le respondió "contigo bb jajaja", algo que sorprendió a su esposa, quien es conductora de Televisa y respondió al tuit. 

“Ahhhhh siiii???? Me explican?”, escribió Mariana Echeverría, acompañado con emojis de enojo, en tono de broma, lo que sorprendió a los internautas que lo vieron. 

América podría fichar a Dani Alves

Las Águilas del América están cerca de fichar a la bomba del mercado, con un crack sudamericano, a días de que cierre el periodo de transferencias en la Liga MX.

De acuerdo con reportes de medios nacionales, existen posibilidades de que el América firme al lateral brasileño Dani Alves, exfutbolsita del Barcelona, equipo con el que ganó todo.

rmp