Fuera de canchas

AMÉRICA: Alejandra Duque, la modelo que tiene enamorado a Sebastián Córdova

En las últimas semanas se ha hablado mucho del atacante del América Sebastián Córdova, pero no solamente de lo que hace dentro de la cancha

Alejandra Duque cautivó con su belleza al jugador del América.
Alejandra Duque cautivó con su belleza al jugador del América.Foto: Instagram / Alejandra Duque
Por:

En las últimas semanas se ha hablado mucho del atacante del América Sebastián Córdova, pero no solamente de lo que hace dentro de la cancha, sino también de su vida personal.

El último tema que salió relacionado al nuevo "10" del América fue el de un piropo que le publicó a una modelo colombiana en su Instagram, el que de inmediato se hizo viral.

Angela Duque es una modelo colombiana.
Angela Duque es una modelo colombiana.Foto: Instagram / Angela Duque

Alejandra Duque, la modelo a la que Sebastián Córdova dijo que era un ángel caído del cielo, aun no se manifiesta, pero los internautas ya relacionaron a ambos.

"Se escapó un ángel del cielo", escribió Córdova en una foto que subió la colombiana a su Instagram.

Hace poco también se le relacionó al atacante con la empresaria y conductora de deportes Erika Fernández, la también colombiana manifestó hace unas semanas que él era muy chiquito para ella.

América, más líder que nunca

Las Águilas del América son líderes del Apertura 2021 y aunque Sebastián Córdova no ha explotado al 100 su capacidad, sí se ha convertido en factor importante para que los de Solari sumen 20 unidades.

El América se mantiene invicto, producto de seis triunfos y dos empates y este miércoles choca ante el Philadelphia United en el duelo de ida de las semifinales de la Concachampions.

daho