Liga MX

AMÉRICA: ¡Excelentes noticias! Las Águilas firmarán a crack europeo

Las Águilas del América están cerca de firmar a un crack europeo antes de que cierre el mercado de transferencias de la Liga MX

Jugadores del América celebran un gol en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.
Jugadores del América celebran un gol en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Las Águilas del América están cerca de firmar a un crack europeo antes de que cierre el mercado de transferencias de la Liga MX, para reforzarse de cara al cierre del torneo. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el América sigue buscando un volante por derecha para llenar el hueco que dejaron Renato Ibarra y Leo Suárez por sus lesiones. 

Por ello, estarían cerca de firmar al español Cristian Cedrés, quien llegaría sin ningún costo, pues actualmente se encuentra sin contrato en estatus de jugador libre. 

En caso de que no se concretara la operación, el América se aferraría a Nicolás Benedetti, pese a que hasta hace unas semanas era uno de los jugadores que iba a salir del club. 

América no firmará a Darwin Machís

Las Águilas del América finalmente no firmarán a Darwin Machís, luego de que se rumoreara con la llegada del venezolano al club de la Ciudad de México. 

No se habría llegado a un acuerdo, pues el Granada, dueño de su carta, pedía alrededor de 10 millones de dólares, precio que el equipo decidió no pagar. 

rmp