Liga MX

AMÉRICA: Nicolás Benedetti rompe el silencio y aclara su futuro en redes sociales

Nicolás Benedetti, quien forma parte del América desde 2019, envió un contundente mensaje en el que dejó clara su situación

Nicolás Benedetti
Nicolás Benedetti en un juego con el América en el pasado torneo de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:
  • La Razón Online

El futbolista colombiano Nicolás Benedetti, quien forma parte del América desde el Torneo Clausura 2019, rompió el silencio en sus redes sociales luego de que en los últimos días se ha mencionado que dejará al club para reforzar al Mazatlán FC.

En una de sus historias de Instagram, el originario de Cali envió un contundente mensaje en el que aclaró su futuro.

Foto:Captura de Instagram

¿Qué ocurrirá con Benedetti?

"Me he mantenido al margen de todas las noticias sin fuente y sin fundamento que vienen circulando en distintos medios de comunicación sobre mi futuro deportivo inmediato y mi vida personal", comienza el mensaje del jugador de 24 años.

Benedetti Roa aseguró que está a disposición del América y que se prepara cada día para rendir al 100 por ciento en cuanto sea tomado en cuenta por el estratega argentino Santiago Solari.

"Estoy a entera disposición del Club América, dando lo mejor de mí cada día, entrenando de la mejor manera para aportarle a mi equipo en el momento que tenga la oportunidad de hacerlo". concluye el mensaje del también seleccionado nacional de su país.

Nicolás Benedetti no ha jugado un solo minuto en lo que va del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Desde la llegada de Solari al banquillo del América, el cafetalero apenas registra 176 minutos, divididos en siete partidos, cuatro de ellos en Liga MX y tres en la Concachampions.

EVG