Liga MX

LIGA MX: Betis busca salida de Andrés Guardado y abre las puertas a estos equipos mexicanos

El Betis de España estaría buscando la salida del mediocampista mexicano Andrés Guardado, en las últimas horas del mercado de transferencias de Europa

Andrés Guardado durante una sesión de entrenamiento con el Betis
Andrés Guardado durante una sesión de entrenamiento con el BetisFoto: Mexsport
Por:

El Betis de España estaría buscando la salida del mediocampista mexicano Andrés Guardado, en las últimas horas del mercado de transferencias de Europa. 

Guardado tiene contrato con el Betis hasta 2022, pero al ser uno de los futbolistas que mayor sueldo tiene, buscan darle salida para contratar nuevos jugadores. 

Esto le abriría las puertas a los equipos grandes de la Liga MX, que estarían interesados en hacerse de los servicios del actual capitán del cuadro sevillano. 

Hasta el momento no se ha hecho ninguna oferta formal por parte de algún club de la Liga MX por el centrocampista mexicano. Los clubes del balompié nacional pueden fichar del extranjero, hasta el 22 de septiembre. 

RAYADOS TIENE INTERÉS EN GUARDADO

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el Monterrey firmaría a Andrés Guardado, quien actualmente juega en el Betis de España, para regresarlo a México, tras una brillante trayectoria en Europa.

Hasta el momento no se han confirmado las pláticas entre ambos clubes ni ningún fichaje, aunque reportes apuntan a que se se concreta se daría en la ventana de transferencias.

rmp