Liga MX

MONTERREY: Rayados, cerca de traer la bomba del verano, con este crack de Europa

Los Rayados de Monterrey se siguen armando de cara al Apertura 2021, donde buscarán volver a tener el protagonismo y coronarse de nueva cuenta

Los Rayados de Monterrey están cerca de traer a la bomba del Apertura 2021
Los Rayados de Monterrey están cerca de traer a la bomba del Apertura 2021Foto: Especial
Por:

Los Rayados de Monterrey se siguen armando de cara al Apertura 2021, donde buscarán volver a tener el protagonismo y coronarse de nueva cuenta. 

Para ello, ya comenzaron a reforzarse y estarían muy cerca de repatriar a un mexicano que juega en Europa, con lo que seria, sin duda, la bomba del verano. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el Monterrey firmaría a Andrés Guardado, quien actualmente juega en el Betis de España, para regresarlo a México, tras una brillante trayectoria en Europa. 

Hasta el momento no se han confirmado las pláticas entre ambos clubes ni ningún fichaje, aunque reportes apuntan a que se se concreta se daría en la ventana de transferencias. 

Guardado se reencuentra con Aguirre en Rayados de Monterrey

Javier Aguirre dirigió a Andrés Guardado durante el Mundial de Sudáfrica 2010; sin embargo, no le tuvo tanta confianza, pues recurrentemente estuvo en la banca. 

Guardado sólo fue titular en los duelos contra Argentina y Uruguay y años más tarde confesó que esa situación lo tenía frustrado. 

rmp