Mexicanos en el extranjero

VIDEO: Golazo de Andrés Guardado con asistencia de Diego Lainez ¡Mexican Power!

Tan solamente corrían 4 minutos del duelo entre Real Betis y el Eibar, cuando Diego Lainez desbordó le puso un centro a Andrés Guardado y este marcó gol

Andrés Guardado durante una sesión de entrenamiento con el Betis el año pasado.
Andrés Guardado durante una sesión de entrenamiento con el Betis el año pasado.Foto: Mexsport
Por:

Tan solamente corrían 4 minutos del duelo entre Real Betis y el Eibar, cuando Diego Lainez desbordó por la banda de la derecha se quitó a un par de rivales y le cedió el balón a Andrés Guardado para que con un potente disparo marcara el primero de la tarde.

Andrés Guardo no había tenido la regularidad que acostumbraba, pues este campeonato se mantuvo al margen tras varias lesiones y un caso de COVID-19.

¿Cuánto vale Andrés Guardado actualmente?

Lesiones, coronavirus y un bajo rendimiento en el Real Betis están marcando el presente de la carrera de Andrés Guardado.

"El Principito" no pasa por un buen momento futbolísticamente y eso también se ve reflejado en su valor económico en la actualidad, pues tiene su peor ficha desde 2007 que se fue a Europa como una de las promesas del balompié azteca.

Actualmente está tasado en 2.1 millones de dólares y hace 14 años que emprendió su camino al viejo contienente con el Deportivo La Coruña tenía un valor de 4.2 millones de dólares.