Futbol internacional

Diego Lainez sorprende con impresionante cambio físico

El atacante mexicano del Betis de Sevilla, Diego Lainez, sorprendió a propios y extraños con un impresionante cambio físico, al aumentar su masa muscular

Diego Lainez sorprendió con su impresionante cambio físico
Diego Lainez sorprendió con su impresionante cambio físicoFoto: Especial
Por:

El atacante mexicano del Betis de Sevilla, Diego Lainez, sorprendió a propios y extraños con un impresionante cambio físico, al aumentar su masa muscular. 

A través de redes sociales, el Betis compartió un video de la llegada del equipo previo al duelo ante el Real Madrid, en el que se puede ver a Lainez y su cambio. 

Los propios seguidores del Betis se mostraron sorprendidos y a través de redes sociales comentaron y aplaudieron el compromiso del seleccionado nacional. 

"Pero Lainez es ahora Adama Traoré o qué", escribió un seguidor del conjunto sevillano. "Madre mía con Lainez", comentó otro, en el video del Betis. 

Foto:
Foto:Captura de Twitter
Foto:
Foto:Captura de Twitter

Betis empata contra el Real Madrid y ayuda al Barcelona

El Real Madrid no pudo derrotar al Betis, pues empataron por marcador de 0-0, provocando que con la victoria del Barcelona, ascendieran al segundo puesto de la clasificación general. 

Atlético de Madrid, sigue de líder, aunque las cosas podrían cambiar, pues queda un duelo directo entre colchoneros y blaugranas en LaLiga de España.

rmp