Futbol internacional

VIDEO: Resumen del Real Madrid vs Betis, Jornada 32 LaLiga

Real Madrid y Betis firmaron un salomónico empate en el Estadio Alfredo Di Stéfano; Diego Lainez y Andrés Guardado fueron titulares con los verdiblancos

Isco disputa el balón con Borja Iglesias, mientras Diego Lainez observa, en el duelo entre Real Madrid y Betis en el Estadio Alfredo Di Stéfano.
Isco disputa el balón con Borja Iglesias, mientras Diego Lainez observa, en el duelo entre Real Madrid y Betis en el Estadio Alfredo Di Stéfano.Foto: AP
Por:

Real Madrid y Betis dividieron puntos al empatar 0-0 en cotejo correspondiente a la Jornada 32 de LaLiga de España.

Diego Lainez y Andrés Guardado, los dos mexicanos que militan con los verdiblancos, comenzaron como titulares el encuentro celebrado en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

En un contragolpe de los sevillanos, al minuto 57, Lainez tuvo la oportunidad de anotar, pero su disparó fuera del área salió muy desviado. Momentos antes, el canterano del América se lució con un túnel a Casemiro poco atrás de mediacancha.

Al 65', los visitantes nuevamente perdonaron a los merengues, en esta ocasión fue Borja Iglesias tras una asistencia de Sergio Canales.

Luego de una actuación muy destacada, Lainez abandonó la cancha al minuto 79 para cederle su lugar a Juanmi Jiménez. Por su parte, Guardado salió al 87' y lo sustituyó William Carvalho.

Con este resultado, el conjunto dirigido por Zinedine Zidane llegó a 71 unidades y se mantiene segundo de la clasificación, abajo del Atlético de Madrid, en tanto que los andaluces acumulan 50 y se ubican en la sexta posición.

En la Jornada 34, el Real Madrid volverá a ser local en el Di Stéfano, ahora para verse las caras con el Osasuna, mientras que el Betis visita al Valladolid.

EVG