Liga MX

LIGA MX: Andrés Guardado, cerca de volver a México con un equipo grande

El mexicano Andrés Guardado estaría cerca de volver a la Liga MX, con uno de los equipos que en los últimos años ha ido creciendo, por su poderío económico

Andrés Guardado podría volver a la Liga MX
Andrés Guardado podría volver a la Liga MXFoto: Twitter de la Selección Mexicana @miseleccionmx
Por:

El mexicano Andrés Guardado estaría cerca de volver a la Liga MX, con uno de los equipos que en los últimos años ha ido creciendo, por su poderío económico. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el Monterrey firmaría a Andrés Guardado, quien actualmente juega en el Betis de España, para regresarlo a México, tras una brillante trayectoria en Europa.

Hasta el momento no se han confirmado las pláticas entre ambos clubes ni ningún fichaje, aunque reportes apuntan a que se se concreta se daría en la ventana de transferencias.

Javier Aguirre dirigió a Andrés Guardado durante el Mundial de Sudáfrica 2010; sin embargo, no le tuvo tanta confianza, pues recurrentemente estuvo en la banca.

Guardado sólo fue titular en los duelos contra Argentina y Uruguay y años más tarde confesó que esa situación lo tenía frustrado.

GUARDADO SÓLO HA FALLADO 3 PENALTIS EN SU CARRERA

En las últimas horas, Andrés Guardado se volvió tendencia, luego de que fallara un penalti en la Final de la Nations League de la Concacaf, ante Estados Unidos. 

Con eso, el canterano del Atlas falló el tercer penalti en su carrera, en partidos oficiales, y el primero desde 2016, cuando todavía jugaba en el PSV. A cambio, Guardado ha marcado 11 tantos desde el manchón.

rmp