Liga MX

MONTERREY: Rayados firmará a este crack brasileño

Los Rayados de Monterrey ya preparan a su nuevo fichaje, con un crack brasileño, viejo conocido de la Liga MX y con el que se reforzarán para el Apertura 2021

Los Rayados de Monterrey están cerca de traer a la bomba del Guard1anes 2021
Los Rayados de Monterrey están cerca de traer a la bomba del Guard1anes 2021Foto: Especial
Por:

Los Rayados de Monterrey ya preparan a su nuevo fichaje, con un crack brasileño que es un viejo conocido de la Liga MX y con el que sin duda se reforzarán para el Apertura 2021.

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el Monterrey estaría cerca de concretar el fichaje de Thiago Volpi, el arquero brasileño, ex del Querétaro. 

Volpi regresaría a la Liga MX, luego de un brillante paso, en el que se consagró como uno de los mejores arqueros del balompié mexicano, con el Querétaro. 

Hasta el momento no se ha hecho oficial ningún movimiento, aunque se espera que se realice en este mismo mercado de transferencias, luego de que no se concretara el fichaje del argentino Esteban Andrada. 

VOLPI SENTARÍA A HUGO GONZÁLEZ EN MONTERREY

Hugo González no ha tenido sus mejores momentos en Monterrey y errores en partidos clave le costaron puntos a los dirigidos por Javier Aguirre. 

Ante esto, la afición ya no está contenta con el arquero mexicano, por lo que los rumores de la contratación de Volpi cada vez se hacen más grandes.

rmp