Liga MX

MONTERREY: Aficionada le regala playera de Rayados al Papa Francisco

Una seguidora del Monterrey le obsequió una playera del club al Papa Francisco; aficionados en Twitter toman con indiferencia el hecho

El momento exacta en el que una seguidora del Monterrey le entrega al Papa Francisco una playera del conjunto norteño.
El momento exacta en el que una seguidora del Monterrey le entrega al Papa Francisco una playera del conjunto norteño.Foto: Twitter de Andrea Lobo
Por:

Se menciona mucho que los aficionados al futbol en Monterrey viven con más pasión el juego que los que apoyan a otros clubes.

Dicha creencia quedó de manifiesto luego de que una aficionada de Rayados le regaló una playera del club al Papa Francisco.

Aficionada y equipo comparten el momento en redes sociales

La seguidora del Monterrey (su nombres es Andrea Lobo) que le obsequió la camiseta del club al sumo pontífice y el cuadro norteño presumieron y compartieron el momento en sus redes sociales.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

"Gracias a ti Andrea y a tu familia, por llevar y compartir nuestra pasión #EnLaVidaYEnLaCancha", señaló Rayados respecto al emotivo hechoa que ocurrió en la sede de El Vaticano.

La publicación generó varias reacciones entre los seguidores de La Pandilla, la mayoría de ellas de indiferencia, pues le propusieron al club que despida al portero Hugo González, muy criticado por la afición desde su anterior etapa en la entidad regia.

¿A qué equipo apoya el Papa Francisco?

Como buen argentino, el Papa Francisco es muy aficionado al futbol y el club al que sigue es el San Lorenzo de Almagro, del cual incluso es socio distinguido.

EVG