Apertura 2021

MONTERREY: Rayados está a una firma de la "bomba" del verano

Rayados de Monterrey no quiere seguir pasando torneos sin ser campeón y, por lo mismo, destapará la cartera para reforzarse

Afición de Rayados de Monterrey, en un partido.
Afición de Rayados de Monterrey, en un partido.Foto: Mexsport
Por:

Rayados de Monterrey no quiere seguir pasando torneos sin ser campeón y, por lo mismo, destapará la cartera para reforzarse de la mejor manera de cara al Apertura 2021 de la Liga MX y su primer fichaje "bomba" sería Héctor Moreno.

El defensor central está solamente a una firma de convertirse en jugador del Monterrey, según algunos medios locales de la Sultana del Norte.

Héctor Moreno se encuentra actualmente concentrado con la Selección Nacional de México y su contrato en Qatar acaba en el verano, por lo que estaba a la espera de una oferta que le llenara y en México tenía varias.

Chivas era el principal interesado en hacerse de los servicios del canterano de Pumas, pero al parecer ya le ganaron la partida por el central y su nuevo destino está en Monterrey.

Avilés Hurtado la primera baja del Monterrey

Avilés Hurtado es un jugador con muchos altibajos y así lo demostró en el Monterrey, pues después de iniciar con el pie derecho, sus constantes lesiones y el no poder superar el penalti fallado en la final ante Tigres, provocaron que su nivel fuera en descenso.

El equipo regiomontano le dio las gracias al colombiano hace un par de días y su futuro será con los Tuzos del Pachuca, club en el que ya jugó en dos oportunidades, pero tampoco logró consolidarse.

Héctor Moreno podría llegar a los Rayados de Monterrey.
Héctor Moreno podría llegar a los Rayados de Monterrey.Foto: Twitter / Héctor Moreno