Liga MX

CHIVAS: Excampeón con el América, muy cerca de ser el flamante refuerzo del Rebaño

En Chivas necesitan buenos resultados y para eso es urgente armar una plantilla que pueda competir con los equipos poderosos de la Liga MX

Futbolistas de Chivas previo al comienzo de un partido en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Futbolistas de Chivas previo al comienzo de un partido en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

En Chivas necesitan buenos resultados y para eso es urgente armar una plantilla que pueda competir con los equipos poderosos de la Liga MX y Ricardo Peláez lo sabe, por lo que sigue moviendo sus piezas en el mercado de fichajes.

En las últimas horas el nombre del portero Hugo González suena muy fuerte para llegar al Rebaño, pues pidió su salida del Monterrey y Peláez lo que conoce muy bien tras su etapa en Coapa y, por lo mismo, podría hacer de sus servicios.

Hugo González no es querido por la afición de Rayados y Javier Aguirre está en busca de un portero que le dé solidez a la defensa, por lo que Camilo Vargas del Atlas está en pláticas con el Monterrey.

Gudiño y Rodríguez moneda de cambio para Chivas

Actualmente Raúl Gudiño y Toño Rodríguez son los dos guardametas de las Chivas, pero ninguno se pudo consolidar en la portería y se estuvieron turnando en la titularidad.

Víctor Manuel Vucetich ha declarado que le gusta tener a los dos arqueros, pero también necesita un titular si desea competir en las altas esferas y Hugo González con la experiencia en América, Monterrey y Necaxa, podría ser el indicado.

Hugo González ha jugado en dos etapas con el Monterrey.
Hugo González ha jugado en dos etapas con el Monterrey.Foto: Twitter / Rayados