Liga MX

Rayados de Monterrey y Javier Aguirre planean intercambio de lujo con Atlas

Rayados de Monterrey y Atlas están en la Liguilla y ya planean un intercambio de lujo en la portería, pues Hugo González no rinde lo esperado

Jugadores del Monterrey el pasado 15 de abril después de su triunfo sobre el Atlético Pantoja en la Concachampions.
Jugadores del Monterrey el pasado 15 de abril después de su triunfo sobre el Atlético Pantoja en la Concachampions.Foto: Mexsport
Por:

Aún no se juegan los cuartos de final de la Liga MX y algunos equipos ya comienzan a planear el siguiente semestre y a pesar de que Rayados de Monterrey y Atlas están en la Liguilla ya planean un intercambio de lujo.

Hugo González portero del Monterrey no ha tenido buenas actuaciones en su segunda etapa en la portería de La Pandilla y Javier Aguirre ya busca quién ocupe esa posición.

Javier Aguirre ya le echó el ojo a Camilo Vargas, arquero del Atlas; el colombiano lleva grandes actuaciones como titular de los Zorros y diversos clubes de México y el extranjero han preguntado por sus servicios.

No sería la primera ocasión en la que Hugo González tuviera que salir del Monterrey debido a su bajo rendimiento, pues hace unos años la directiva de los Rayados hizo un intercambio con Necaxa.

¿Cómo llegan Monterrey y Atlas a la Liguilla?

El conjunto de los Rayados de Monterrey calificó de manera directa a los cuartos de final después de avanzar entre los cuatro primeros a la Liguilla.

Por su parte, el Atlas entró por la vía del repechaje y eliminó a uno de los favoritos, Tigres, dándole un adiós amargo a Ricardo "Tuca" Ferretti.

Hasta el momento Monterrey ya tiene rival en la Liguilla y es Santos, mientras que el Atlas espera conocer a su oponente para los cuartos de final. 

Rayados de Monterrey busca intercambio con el Atlas.
Rayados de Monterrey busca intercambio con el Atlas.Foto: Twitter / Rayados de Monterrey