Futbol internacional

VIDEO: Resumen del Monterrey vs Columbus Crew, Concachampions

Los Rayados de Monterrey hicieron válida su condición de favoritos para eliminar al Columbus Crew de la MLS en los Cuartos de Final de la Concachampions

Una acción del juego entre Monterrey y Columbus Crew, de la Concachampions
Una acción del juego entre Monterrey y Columbus Crew, de la ConcachampionsFoto: Mexsport
Por:

Los Rayados de Monterrey hicieron válida su condición de favoritos para eliminar al Columbus Crew de la MLS en los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones.

Luego de que en la ida terminaran empatados a dos golea, los Rayados salieron con todo en la vuelta para terminar con ventaja de 3-0 y marcador global de 5-2.

Un doblete de Maximiliano Meza, al minuto 3 y 26’ y otro tanto de Miguel Layún, al 71', le dieron la ventaja a los dirigidos por Javier Aguirre, que se hicieron de un boleto para las semifinales del certamen.

La siguiente ronda de la Concacaf Liga de Campeones se disputará a partir de agosto y aún no se definen las fechas y horarios de los partidos

Rayados va por la Liga y la Concachampions

Los Rayados todavía no tienen rival para los Cuartos de Final de la Liguilla del Gurd1anes 2021, pues tienen que esperar a que se defina a resto de los invitados, que entrarán por la vía del repechaje.

Los Rayados tuvieron un gran torneo, tras terminar en el tercer puesto de la clasificación general, sólo detrás de Cruz Azul y América.