Liga MX

Monterrey: Javier Aguirre ya tiene a sus dos primeras bajas para el siguiente torneo

Rayados de Monterrey aún se mantienen con vida en la Concachampions y en la Liga MX, pero a pesar de ello Javier Aguirre no quiere a dos jugadores

Javier Aguirre no dirige en la Liga MX desde 2001, cuando dejó el banquillo del Pachuca.
Javier Aguirre no dirige en la Liga MX desde 2001, cuando dejó el banquillo del Pachuca.Foto: Twitter del Monterrey @Rayados
Por:

Los Rayados de Monterrey aún se mantienen con vida en la Concachampions y en la Liga MX, pero a pesar de ello Javier Aguirre ya comunicó que jugadores no entran en sus planes para la siguiente campaña.

El columnista de Record, El Fracotirador, reveló que los futbolistas que no son contemplados por Javier Aguirre en Monterrey son Celso Ortiz y Nicolás Sánchez.

Nico Sánchez había llegado a ser hasta capitán del Monterrey en los torneos pasados, pero al parecer a Javier Aguirre no lo convence y pasa más tiempo en la banca.

¿Cómo les ha ido en el último torneo en Monterrey?

Nicolás Sánchez solamente participó en siete partidos y seis de titular de los 17 en la temporada regular, sumó 565 minutos, no hizo gol y tampoco recibió tarjetas amarillas o rojas.

Llegó al Monterrey para el Clausura 2017 y se caracteriza por ser un excelente cabeceador y gran defensa central, por lo que ofertas en el balompié mexicano o el extranjero.

Por su parte, Celso Ortiz disputó 15 partidos hasta el momento, siete desde el inicio y cumplió con 662 minutos. Desde hace un par de torneos la directiva de Rayados le estaba buscando salida al paraguayo, pero al final no le encontraban acomodo.