Liga MX

VIDEO: Filtran clip de Javier Aguirre golpeando en la cara a Rafael Carioca en el Clásico

El Clásico Regio terminó con victoria para los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León por marcador de 2-1 sobre los Rayados de Monterrey

Momento de la bronca entre jugadores de Monterrey y Tigres en el Clásico Regio de la Liga MX
Momento de la bronca entre jugadores de Monterrey y Tigres en el Clásico Regio de la Liga MXFoto: Mexsport
Por:

El Clásico Regio terminó con victoria para los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León por marcador de 2-1 sobre los Rayados de Monterrey; sin embargo, los ánimos se calentaron. 

A través de redes sociales surgieron videos en los que se ve cómo inició la bronca del final del partido y se aprecia cómo el técnico de Monterrey, Javier Aguirre, golpea en la cara a Rafael Carioca. 

En el intento de Aguirre para detener la bronca, intenta separar a sus jugadores de los Tigres y da un manotazo en el rostro de Carioca, que provocó que los ánimos se calentaran aún más. 

el directivo de Cemex y Tigres, Mauricio Doehner, quien en las últimas semanas estuvo en el ojo del huracán por "prometer" al Tuca Ferretti su continuidad, exhibió al Vasco en redes sociales. 

"Muy mal. No se vale",  escribió Doehner en su cuenta de Tuiter, acompañado del video del entrenador de rayados. 

Javier Aguirre explota contra reporteros al final del Clásico

En conferencia de prensa posterior al partido entre Tigres y Monterrey, Javier Aguirre fue cuestionado sobre el mal paso de los Rayados, que acumulan tres derrotas al hilo. 

Ante esto, explotó contra la prensa y respondió que el equipo seguirá luchando por mantenerse en zona de Liguilla y por el título. 

“Las tres derrotas…¿se pusieron de acuerdo? Habría que definir un análisis de cada uno (...) El equipo nunca renunció al partido, la diferencia fue el penalti", dijo Aguirre

rmp