Guard1anes 2021

VIDEO: Resumen y goles del Tigres vs Monterrey, Jornada 16 Liga MX

Tigres sumó su cuarta victoria consecutiva sobre Monterrey en la edición 125 del clásico regio

Tigres y Monterrey midieron fuerzas en la cancha del Universitario en el clásico regio 125.
Tigres y Monterrey midieron fuerzas en la cancha del Universitario en el clásico regio 125.Foto: Mexsport
Por:

Tigres venció 2-1 al Monterrey en el Estadio Universitario en la continuación de la Jornada 16 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX en lo que fue la edición 125 del clásico regio, que ganó por cuarta vez en fila.

En los últimos momentos se armó una bronca entre jugadores de ambos conjuntos.

El conjunto albiazul inauguró el marcador al minuto 18 con un tiro raso de Alfonso "Ponchito" González fuera del área, dejando sin oportunidad a Nahuel Guzmán.

El paraguayo Carlos González emparejo los cartones para los locales con un cabezazo al minuto 35 tras un servicio de Luis Quiñones.

Recién comenzada la parte complementaria, al 51', el silbante Marco Antonio Ortiz acudió al VAR para revisar un posible penalti a favor de los dirigidos por Ricardo Ferretti, pero tras revisar la acción decidió que no había tal.

Pero al 61', la situación fue diferente y Ortiz no tuvo duda en señalar una pena máximo para los felinos luego de una infracción de Matías Kranevitter sobre Carlos González. André-Pierre Gignac fue el encargado de cobrar y anotar el 2-1 para los de la UANL.

En la Fecha 17, Tigres visita el Estadio Akron para enfrentar a Chivas, mientras que Monterrey recibe al Mazatlán FC en el BBVA.

EVG