Liga MX

TIGRES: ¿Gignac al América? El delantero francés se pronuncia al respecto

En los últimos días ha circulado la noticia de que André-Pierre Gignac, goleador histórico de Tigres, se marchará al conjunto capitalino

André-Pierre Gignac durante el partido entre Tigres y América en la Fecha 14 de la Liga MX el pasado 10 de abril.
André-Pierre Gignac durante el partido entre Tigres y América en la Fecha 14 de la Liga MX el pasado 10 de abril.Foto: Mexsport
Por:

A lo largo de la semana ha circulado en varios medios norteños la noticia de que Ricardo Ferretti no seguirá como timonel de Tigres al final del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, lo cual también tendría como consecuencia la salida de uno de los referentes del club, el delantero francés André-Pierre Gignac.

Desde su llegad a Tigres, Gignac ha sido un futbolista clave para la el dominio de los de la UANL en el balompié nacional y en su internacionalización, siendo vital para la coronación en la Concachampions en diciembre de 2020 y el subcampeonato en el Mundial de Clubes hace dos meses.

Los rumores apuntaron a que Gignac, goleador histórico de Tigres con 154 anotaciones en toda clase de competencias, se marchará de los felinos para incorporarse a las filas del América.

Un usuario en Twitter hizo eco de esa noticia y indicó que el atacante galo había dicho que si se quedaba en la Liga MX sería para jugar con las Águilas.

Gignac, quien forma parte del plantel de Tigres desde el Apertura 2015, respondió al tuit con tres emoticones de risa, uno tapándose la cara y un tache, dando a entender que es falso que se marche al América.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Cuántos goles le ha anotado Gignac al América?

Desde su llegada al futbol mexicano, el América es precisamente la escuadra ante la que más partidos acumula Gignac con la camiseta de Tigres con un total de 20.

En cuanto a goles, los de Coapa han recibido nueve dianas del exdelantero del Olympique de Marsella, quien solamente registra más goles contra Tijuana (10).

EVG