Guard1anes 2021

TIGRES: Estrellas felinas amenazan con irse si no renuevan al "Tuca" Ferretti

Tigres no pasa por un buen momento en lo futbolista y lo extracancha, pues la renovación del "Tuca" Ferretti está en veremos

Tigres aún no renueva el contrato de Ferretti y suena muy fuerte su salida.
Tigres aún no renueva el contrato de Ferretti y suena muy fuerte su salida.Foto: Twitter / Tigres
Por:

Tigres no pasa por un buen momento en lo futbolista y lo extracancha, pues mientras pelea el repechaje o quedar fuera del campeonato, aún no se sabe si Ricardo "Tuca" Ferretti seguirá como timonel de los felinos y algunas de sus estrellas amenazan con irse.

En las últimas horas surgió el rumor que directivos de Tigres platicaron con Miguel Herrera para hacerse de sus servicios el próximo certamen, por lo que en diversos medios locales de Nuevo León se dio a conocer que André-Pierre Gignac, Guido Pizarro, Nahuel Guzmán y Rafael Carioca se irán del club si no se queda Ferretti.

Estos cuatro futbolistas le juraron lealtad al "Tuca", por lo de irse ellos también harían su maletas y buscarían otro destino, ya sea en México o el extranjero.

Aún no se ha hecho nada oficial, pero un sector de la afición de Tigres y algunos directivos comandados por Mauricio Culebro desean un cambio generacional en el plantel y ese comenzará con la salida del "Tuca".

Guido Pizarro ya habló de la renovación del "Tuca"

El actual capitán de los Tigres Guido Pizarro reconoció que están preocupado por el futuro del "Tuca" Ferretti, ya que para el plantel no solamente es un entrenador.

"Con lo que respecta a 'Tuca', todo este plantel ha pasado más allá de una relación entrenadorjugador, se ha hecho una relación humana y creo que tiene todo nuestro cariño y respeto más por lo humanamente y después por lo que nos ha hecho crecer como deportistas y como personas, independientemente de todo lo que haya dado al club que fue inmenso", dijo en conferencia de prensa.

Este fin de semana se juega el Clásico Regio y Guido sabe que un triunfo sería muy importante para que el tema se tranquilice y ellos agarren confianza declara al repechaje del Guard1anes 2021.

"Seguramente, si logramos un triunfo y por lo que representa el Clásico, sería anímicamente importante para cumplir los objetivos, que es entrar a Liguilla y pelear el campeonato como lo hicimos siempre", añadió.

¿En qué canal ver el Clásico Regio?

El encuentro entre los Tigres y Monterrey se celebrará este sábado en punto de las 21:00 horas en el Estadio Universitario y las acciones se podrán seguir a través de Izzi, canal de paga.