Liga MX

CLUB TIGRES: ¡Oficial! Los Felinos sufren terrible baja con este crack

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León recibieron pésimas noticias, luego de que se confirmara la baja de uno de sus pilares

Aficionados de los Tigres, en un partido de Liga MX
Aficionados de los Tigres, en un partido de Liga MXFoto: Mexsport
Por:

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León recibieron pésimas noticias, luego de que se confirmara la baja de uno de sus pilares, que ya no estará el resto del torneo. 

Jesús Dueñas se perderá lo que resta del torneo, luego de que fuera operado por una lesión el tobillo, que lo apartará al menos durante dos meses. 

"Jesús Dueñas fue operado con éxito este viernes de un esguince crónico de los ligamentos peroneoastragalinos, que le provocaban una inestabilidad en el tobillo izquierdo y que ya fue corregida", se lee en un comunicado de Tigres. 

Dueñas ha sido uno de los jugadores más constantes en Tigres desde los últimos años y una de las piezas más confiables de Ricardo "Tuca" Ferretti, en el equipo. 

"El tiempo de recuperación será de alrededor de dos meses", aseguró el club en el parte médico del futbolista mexicano. 

¿CUÁNDO VUELVE A JUGAR TIGRES EN LIGA MX?

Los Tigres se medirán a los Rayados de Monterrey en la edición 125 del Clásico Regio, uno de los duelos más pasionales en el balompié mexicano, este sábado. 

El duelo comienza en punto de las 21:00 horas y lo podrás seguir a través de la señal de AFIZZIONADOS. 

rmp