Liga MX

VIDEO: Bronca entre jugadores de Tigres y Monterrey al final del clásico regio

En tiempo de compensación se desató una riña entre jugadores de Tigres y Monterrey, lo que derivó en la expulsión de Rafael Carioca

Momento exacto de la riña entre jugadores de Tigres y Monterrey en el clásico regio 125.
Momento exacto de la riña entre jugadores de Tigres y Monterrey en el clásico regio 125.Foto: Captura de pantalla
Por:

El clásico regio 125 entre Tigres y Monterrey terminó con los ánimos muy calientes y una bronca de por medio.

Los hechos ocurrieron en tiempo de compensación, cuando estaba a punto de consumarse la victoria de los felinos por marcador de 2-1 y hubo empujones de los futbolistas de un conjunto y otro. En el video se observa a Javier Aguirre, entrenador de La Pandilla, en el momento en el que agrede a un integrante de Tigres, lo que desató la molestia de los locales.

El pleito le costó al expulsión, por soltar un golpe, al brasileño Rafael Carioca, mediocampista de Tigres, que terminó el encuentro en "El Volcán" con un elemento menos por este motivo.

Poco antes ya se había presentado un incidente cuando el chileno Sebastián Vegas fue expulsado por una dura entrada sobre André-Pierre Gignac, quedando en ese momento los albiazules en desventaja numérica.

Finalmente, el asunto no pasó a mayores y todo terminó con el 2-1 en favor de la escuadra dirigida por Ricardo Ferretti.

Gignac, máximo goleador de Tigres en el clásico regio

Con su anotación de penalti, André-Pierre Gignac se convirtió en el máximo goleador de Tigres en el clásico regio al llegar a nueve dianas.

El francés superó así a Walter Gaitán y a Claudio Núñez, quienes lograron ocho conquistas.

EVG