Nico Sánchez regala tenis a niños de las inferiores de Nueva Chicago

Nico Sánchez regala tenis a niños de las inferiores de Nueva Chicago
Por:

Aprovechando sus vacaciones en su natal Argentina, Nico Sánchez visitó las instalaciones de Nueva Chicago, equipo en el que debutó en 2002, para regalarle tenis a los niños y jóvenes de las divisiones inferiores del equipo.

En agradecimiento al noble gesto del actual defensa del Monterrey, la escuadra ubicada en el barrio de Mataderos, Buenos Aires, le obsequió al jugador de 33 años de edad la nueva camiseta del club.

Nicolás Sánchez, surgido de nuestras inferiores donó botines para los chicos del fútbol amateur. La CD en agradecimiento le hizo entrega de la nueva camiseta.

Es un orgullo para nosotros que ex jugadores tengan este tipo de gestos para con la institución.#VamosChicago pic.twitter.com/11VUsLLclZ

— Nueva Chicago Oficial (@NuevaChicago) 13 de junio de 2019

Sánchez llegó a las filas de Rayados en diciembre de 2016 procedente del Racing de Avellaneda. En cinco torneos que lleva hasta el momento con el conjunto regiomontano, el originario de Buenos Aires ha ganado un título de Concachampions.

Con Nueva Chicago, se proclamó campeón en 2006 en el torneo Clausura de la Primera B Nacional, la Segunda División del balompié pampero.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/deportes-futbol-soccer/iker-casillas-todavia-no-contempla-la-posibilidad-de-retirarse-porto-twitter-ultimas-noticias-de-futbol-internacional/

EVG