Liga MX

VIDEO: Resumen del Atlas vs Tigres, Repechaje del Guard1anes 2021 de Liga MX

Atlas de Guadalajara dio la campanada y eliminó a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, por marcador de 1-0 en el repechaje del Guard1anes 2021

Una acción del duelo entre Atlas vs Tigres, en el Repechaje del Guard1anes 2021
Una acción del duelo entre Atlas vs Tigres, en el Repechaje del Guard1anes 2021Foto: Mexsport
Por:

El Atlas de Guadalajara dio la campanada y eliminó a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, por marcador de 1-0 en el repechaje del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

En un partido apretado, en el que el Atlas tuvo las mejores opciones, tuvo que llegar el minuto 81 para que el refuerzo bomba de esta temporada, Julio César Furch anotara. 

Furch metió el tanto tras una brillante asistencia de Víctor Ignacio Malcorra, para darle la ventaja y el pase al Atlas para la Liguilla del Guard1anes 2021.

El duelo de este sábado representó el último partido de Ricardo "Tuca" Ferretti en el banquillo de los Tigres de la UANL, luego de que se anunciara que no continuará el próximo certamen. 

TIGRES, UN CICLO QUE LLEGÓ A SU FIN

Los Tigres comenzarán el próximo torneo con un nuevo entrenador, aún por definir y con algunos refuerzos, con la intención de seguir dominando en la Liga MX, tal como lo ha hecho en la última década.

Hasta el momento no se sabe qué equipo dirigirá Ferretti a partir de la próxima campaña, luego de que se anunciara su salida de los Tigres de la UANL.

rmp