Liga MX

TIGRES: ¡Oficial! Ricardo Ferretti se va de los felinos al final del Guard1anes 2021

Ricardo Ferretti ofreció una conferencia de prensa para revelar su futuro con Tigres

Ricardo "Tuca" Ferretti dirige a Tigres desde el Apertura 2010.
Ricardo "Tuca" Ferretti dirige a Tigres desde el Apertura 2010.Foto: Mexsport
Por:

Por fin se aclararon las dudas de qué pasará con Ricardo “Tuca” Ferretti y su continuidad en los Tigres de la UANL. A través de una conferencia de prensa en la que se solicitó la asistencia de los medios de comunicación de última hora el timonel brasileño dio a conocer la noticia.

"De esto no hay tema (su salida de Tigres) más que terminando la temporada es definitivo, punto y no vuelvo a dar comentario", se limitó a decir Ferretti ante la prensa, dando por hecho que se marchará de la entidad regiomontana al finalizar la participación del club en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

En los últimos días, los rumores de la salida de “Tuca” Ferretti de los Tigres sonaban cada vez más fuerte. El primer nombre que apareció en el camino fue el de Miguel Herrera, pero tras la decisión de no renovar con León, Nacho Ambriz comenzó a ser el principal objetivo.

Ricardo Ferretti es el entrenador más ganador en la historia de los Tigres y en la última década, pues con los felinos logró conformar un cuadro que daba miedo y consiguio títulos nacionales como internacionales, posiblemente la única espinita es que no ganó la Copa Libertadores con una plantilla repleta de estrella.

¿Cómo le ha ido a "Tuca" con Tigres este año?

En lo que va de la actual campaña de la Liga MX, Tigres registra 22 unidades, producto de seis victorias, cuatro empates y seis derrotas.

A falta de una jornada para que culmine la fase regular del Guard1anes 2021 de la Liga MX, los dirigidos por Ricardo "Tuca" Ferretti marchan en el décimo lugar con 22 puntos.

Los felinos enfrentan a Chivas en la Fecha 17 con el objetivo de asegurar un boleto para el repechaje, fase a la que acceden los clubes ubicados del puesto 5 al 12.

EVG