Liga MX

AMÉRICA: ¿Agustín Marchesín traiciona a las Águilas? regresaría a México

El portero argentino Agustín Marchesín dejó a las Águilas del América hace casi dos años para llegar al Porto de Portugal a iniciar su sueño en el Europa

Agustín Marchesín en un partido con el América
Agustín Marchesín en un partido con el AméricaFoto: Mexsport
Por:

El portero argentino Agustín Marchesín dejó a las Águilas del América hace casi dos años para llegar al Porto de Portugal a iniciar su sueño en el viejo continente. 

Marchesín salió de las Águilas del América como un ídolo y se despidió del club besando el escudo de la institución; sin embargo, rumores apuntan a que podría regresar a México a jugar para otro equipo. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, Marchesín llegaría a los Rayados de Monterrey, para ocupar el lugar de Hugo González, quien recientemente se ha ganado las críticas de la afición. 

Actualmente el arquero seleccionado argentino sigue en el Porto, donde es el titular indiscutible y donde ha disputado encuentros de Champions League. 

Los Rayados de Monterrey han tenido un buen Guard1anes 2021 y están casi asegurados en la Liguilla del certamen, sin necesidad del repechaje; sin embargo, el arquero Hugo González ha tenido errores notables. 

¿CUÁNDO VUELVE A JUGAR EL AMÉRICA EN LIGA MX?

El América cerrará su participación en el torneo regular de la Liga MX, cuando se mida a los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, este domingo a las 21:05 horas. 

rmp