Liga MX

CHIVAS: Delantero estrella del club no seguirá; se lo roba este equipo de Europa

Las Chivas de Guadalajara atraviesan por su mejor momento en el Guard1anes 2021 de la Liga MX y ya acumulan tres victorias al hilo

Jugadores de Chivas previo a uno de sus partidos en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Jugadores de Chivas previo a uno de sus partidos en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Las Chivas de Guadalajara atraviesan por su mejor momento en el Guard1anes 2021 de la Liga MX y ya acumulan tres victorias al hilo para estar en zona de repechaje. 

Ante esto, varios equipos del viejo continente han volteado a la Liga MX para buscar a sus refuerzos. Uno de los clubes que más insiste es el Krasnodar. 

De acuerdo con reportes de medios internacionales, el Krasnodar volvió a la carga para intentar robarle a Chivas a su mejor delantero, José Juan Macías, quien a su vez estaría dispuesto a salir con rumbo a Europa. 

El Krasnodar ya había buscado a José Juan Macías hace un año; sin embargo, el atacante tricolor rechazó la jugosa oferta, para quedarse en el equipo de la perla tapatía. 

JOSÉ JUAN MACÍAS, INCÓMODO EN CHIVAS

En los últimos días se ha rumoreado con un posible rompimiento entre José Juan Macías y las Chivas, en gran medida por su bajo nivel futbolístico. 

Hasta el momento no se ha hecho oficial ninguna aproximación de algún equipo por José Juan Macías, aunque podría ser este verano cuando se aclare el panorama. 

rmp