Concachampions

VIDEO: Resumen y goles del Tigres vs LAFC, Final de la Concachampions

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León derrotaron al LAFC por marcador de 2-1 para conseguir su primer título a nivel internacional

Una acción del duelo entre Tigres y LAFC, de la Concachampions
Una acción del duelo entre Tigres y LAFC, de la ConcachampionsFoto: Especial
Por:

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León derrotaron al LAFC por marcador de 2-1 para conseguir su primer título a nivel internacional.

El primer tiempo estuvo lleno de choques, pues ninguno de los dos equipos paró de patearse, tanto que tan sólo en 45 minutos se marcaron 20 faltas y se fueron al descanso 0-0.

Para la mitad complementaria se mantuvo la misma intensidad por parte de las dos instituciones, los jugadores pasaban más tiempo en el pasto que intentando hacer, pero al LAFC le llegó su premio después de tanta insistencia .

Al minuto 60 Diego Rossi recibió un pase que intentó centrar, pero la pelota se incrustó en la puerta de los regiomontanos y se abrió el marcador para tener un encuentro con mas desgaste.

El conjunto de Los Ángeles no le cedió la redonda a los de la Liga MX, pero con poco los dirigidos por Ricardo Ferretti se fueron al frente y al 71’ Hugo Ayala remató de cabeza un tiro de esquina y marcó el gol de la igualada.

Al 83' André-Pierre Gignac cerró la obra con el gol de la ventaja, que le dio a Tigres su primer título a nivel internacional en su historia.

TIGRES CELEBRA CON ESTADIO VACÍO

El Estadio Universitario vivió con drones la celebración del título de la Concachampions, tras la falta de aficionados por la pandemia del COVID-19.

A través de redes sociales, el cuadro felino publicó un video en el que se ve la celebración, con drones haciendo la silueta de un avión, y la palabra Qatar, donde se disputará el Mundial de Clubes. 

rmp