Liga MX

CHIVAS: Mundialista con el Tricolor sueña con jugar en el Rebaño Sagrado

Un referente y mundialista con el Tricolor manifestó la ilusión que la causa la posibilidad de formar parte del plantel de Chivas

Futbolistas de Chivas antes de un encuentro en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Futbolistas de Chivas antes de un encuentro en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Chivas necesita reforzar todas sus líneas para tener un mejor desempeño en el próximo torneo de la Liga MX y la defensa no es la excepción. 

El sueño de muchos futbolistas mexicanos es jugar con el Guadalajara y el último en dejarlo de manifiesto es el veterano Héctor Moreno, tres veces mundialista con el Tricolor.

"Hablando de Chivas, pues obviamente, siempre será un equipo de mucha envergadura, de mucha tradición, de los más seguidos en todo el continente americano, obviamente es ilusionante que puedan pensar en mí, pero de momento no he hablado con nadie en México ni en MLS", señaló el zaguero en entrevista con el periodista Fernando Cevallos.

El defensa surgido de Pumas sueña con ir al Mundial de Qatar 2022, por lo que considera que regresar a la Liga MX o ir a la MLS son grandes alternativas para estar cerca de la Selección Mexicana.

"No lo sé, la verdad, sinceramente, es una situación nueva para mí. Espero poder tener la posibilidad de tener varias opciones y platicarlo con la familia y ver qué es lo mejor. Mi sueño y mi ilusión es llegar de la mejor manera a Qatar, sería buena opción acercarme a México, a MLS, para estar más cerca de la Selección y estar en buen nivel", resaltó el jugador de 33 años.

¿Dónde juega Héctor Moreno?

Desde 2019, Héctor Moreno milita en el Al Gharafa de Qatar, equipo con el que registra un gol, dos asistencias y cuatro amonestaciones en 36 partidos desde su llegada.

EVG